Pepitagrilla




“Pepitagrilla, ilustradora de sentimientos, escritora de ilustraciones y decoradora de corazones vacíos.”


 


Soy diplomada en Diseño de interiores, aunque mis impulsos me han llevado a hacer de la ilustración mi medio de expresión y de vida, por eso me decidí a hacer un Máster en ilustración, para aprender un poco más de este maravilloso mundo.

Trabajé como interiorista durante algunos años, y a los dos años cambié los planos, escalímetros y el Autocad por pinceles, lienzos y el Illustrator, que me permitían ser más libre y desarrollar mucho más mi creatividad. Ahora que tengo un nuevo mundo para vivir lleno de colores, no quiero mudarme nunca de él.

Me gustan los espacios con personalidad, que transmitan cosas, que hablen y que cuenten historias, por eso me encanta transformar  un espacio impersonal y aburrido en un lugar repleto de sensibilidad y emociones. Para ello utilizo un lenguaje sencillo y poético, donde las formas simples y los colores vivos son los protagonistas, llegando de una manera inmediata al interior de cada persona. Para mí, ésto es lo más importante, transmitir y comunicar.

Utilizo color, mucho color, creo que el mundo ya es bastante gris como para dejarnos envolver por él, y que necesita toda nuestra alegría  para adornarlo.

Soy muy feliz escuchando vuestras historias, GRACIAS.